La entrega de los I Premios Alma congregó a más de 500 personas, respaldando el proyecto de Alma Sport Innovation Center

La noche del sábado 23 de noviembre fue muy especial para Alma Sport Innovation Center. La cena de gala para la entrega de los I Premios Alma congregó a 520 personas en el Salón Diego del Ojo que tributaron su reconocimiento a todos los galardonados. Hubo momentos para las risas, con el maestro de ceremonias José Guerrero ‘Yuyu’, para la emoción con las palabras de Andrés Zambrano, hermano del premiado cineasta lebrijano Benito Zambrano, recordando la labor de una de las premiadas, Dolores la de Vito, y para la sorpresa, con un vídeo de felicitación del entrenador del Manchester City, Guardiola, al presidente del club, Juan Cala.

El cirujano plástico Domingo Sicilia, Lebrija TV, el director de cine Benito Zambrano, el exfutbolista Andrés Randado y la matrona Dolores la del Vito, a título póstumo, fuero los premiados en el transcurso de una gala que contó con la presencia del alcalde de Lebrija, José Barroso, y del delegado de Deportes, José María Herrera.

El acalde de Lebrija destacó la madurez del proyecto de Alma Sport Innovation Center, su aportación a la sociedad lebrijana y glosó la figura de cada uno de los galardonados.

Por su parte, el presidente de Alma Sport Innovation Center, Juan Cala, quiso poner de manifiesto cómo el espíritu del proyecto ha calado en Lebrija. «Todos los premiados, aunque no pertenezcáis al mundo del deporte, sois Alma. Personas únicas que desempeñan su trabajo y su vida con pasión, que ven en su profesión no un modo de ganarse la vida, sino una oportunidad de ser ellos mismos y aportar a la sociedad su manera de ver la vida. Y eso es lo que persigue Alma Sport Innovación Center, ser un lugar en donde el deporte sea un vehículo que ayude a crear buenas personas, que hagan que el mundo tenga cada vez más empatía y, sobre todo, más Alma», reflexionó Cala.

El sueño se ha hecho realidad, como destacó Juan Cala de palabras de su padre, «pero no nos paramos, porque cuanto más soñamos, más lejos llegamos», concluyó.