Alma Sport Innovation Center está en constante evolución. La nueva apuesta de Juan Cala en Lebrija es ambiciosa porque no solo pretende ser un centro deportivo al uso, sino abarcar facetas complementarias pero tan importantes como la formación integral de los niños y niñas que disfruten de las prácticas deportivas, dotando al complejo de más instalaciones (dos campos de fútbol 11 de césped natural) y de un moderno método de estudios y formación, “para ayudar a tener mejores profesionales en todos los ámbitos de la vida”, como recalca el propio Cala.

UN CONCEPTO DISTINTO

A la reforma integral de las instalaciones, con obras de mejoras y ampliación, se une la reforma conceptual del complejo, que va más allá de lo meramente deportivo.

ALMA nace como un centro con motivación de ser un referente en la formación y el disfrute deportivo, en un entorno de calidad, con unas instalaciones de primer nivel y con profesionales titulados.

Pero, ¿qué es realmente ALMA?

ALMA no es un centro deportivo. ALMA es un pasaporte.

Un pasaporte con el que podrás conocer tus límites y la sensación de una meta cumplida y con el que descubrirás que el deporte es algo más que un juego: es una oportunidad. Alma crea personas que rompen marcas, tanto en el deporte como en su carrera académica, profesional y humana.

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa de ALMA se basa en dos pilares fundamentales: el deporte y la formación.

El deporte es la esencia y la razón de ser de ALMA. En su imagen corporativa, esta parte de la marca queda representada mediante una corona de olivo, símbolo asociado a los vencedores deportivos desde los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia.

La otra mitad de ALMA es la formación. Este área está representado por un lazo, a modo de marcapáginas, aludiendo al conocimiento y el valor del estudio.

Estas dos partes de ALMA, diferentes entre sí pero complementarias e indivisibles, forman en conjunto un escudo que transmite solidez, fuerza y poder.