El Lebrija CD consiguió un punto en un partido que se volvió loco en su tramo final y que, de ir ganando, pudo perderlo y lo acabó empatado ante el CD El Palmar Vereda Real (2-2).

El partido comenzó bien para los intereses lebrijanos, con un gol de Sergio a los once minutos de partido. Todo el encuentro transcurrió con el CD El Palmar buscando el empate y el Lebrija CD intentando la contra que le diera más distancia en el marcador.

Pero en el tramo final se volvió loco el partido. En el 78′, los locales empatan gracias a un gol de Roberto Carlos. Tanto nadar y guardar la ropa hizo que se fueran dos puntos a falta de algo más de diez minutos para el final. Pero lo peor estaba por llegar. En el 90′, el CD El Palmar remontaba con el segundo tanto de Roberto Carlos. Explosión de júbilo local y los de Nono que tiran de la épica para la menos rescatar un punto. Y así fue gracias al gol de Alonso en el minuto 95.

Un empate que descabalga al Lebrija CD de los puestos de posible ascenso, aunque puede ser muy importante en caso de ganar el partido que tiene aplazado ante el CA Antoniano ‘B’, que se disputa este miércoles 10 de abril, a las 20.00 horas, en el Campo Municipal de Lebrija.