Alma Sport Center quiere estar a la vanguardia en los sistemas médicos de rehabilitación y prevención de lesiones. Hoy os presentamos el Sistema Súper Inductivo o Sistemas Electromagnéticos de Alta Intensidad (SEMAI), para la rehabilitación pulmonar. La terapia ideal para mejorar la capacidad respiratoria, acortar la recuperación después de enfermedades pulmonares y volver a disfrutar por completo de actividades deportivas y hábitos saludables.

El Sistema Súper Inductivo es una tecnología basada en un campo electromagnético de alta intensidad, que induce las contracciones intensas pero suaves de los músculos respiratorios. La rehabilitación pulmonar es la primera opción para probar si los pacientes tienen una capacidad respiratoria disminuida.

La terapia del Sistema Súper Inductivo de BTL que puedes realizar en Alma Sport Center se basa en la interacción entre un campo electromagnético de alta intensidad y el cuerpo humano. Este intenso campo electromagnético despolariza el tejido neural y provoca contracciones musculares.

El objetivo de la rehabilitación pulmonar con el Sistema Súper Inductivo es fortalecer el diafragma, los músculos
intercostales y mejorar la circulación sanguínea en el área torácica. El Sistema Súper Inductivo causará
contracciones intensas pero suaves de los músculos respiratorios de sus pacientes, siempre después de un control médico exhaustivo y la confirmación del especialista.