El ALMA Lebrija CD sigue en expansión. Para la temporada 19-20, no solo no se ha ido ningún jugador (salvo los casos de Marta, al R. Betis, e Ismael, al Cádiz CF, por acuerdos con dichos clubes), sino que se suman 65 jugadores, lo que posibilita la creación de 5 nuevos equipos: el Cadete, un Infantil más a última hora por la amplia demanda de jugadores en incorporarse al club, otro Prebenjamín, el Bebé y el de fútbol sala femenino cadete.

Para la temporada que comienza el próximo mes de septiembre, el ALMA Lebrija CD competirá en todas las categorías desde Bebé a Cadete. En la reestructuración del club se ha apostado por los valores de formación y cantera, de ahí que haya desaparecido, momentáneamente, el equipo senior.

Además, la apuesta por el fútbol femenino se ve plasmada en la creación de un equipo de fútbol sala que competirá federado en la categoría Cadete.

Una muestra más del crecimiento sostenido y constante del ALMA Lebrija CD, así como una demostración de fidelidad al permanecer todos los jugadores de la temporada pasada, renovando los padres su confianza en la metodología y trabajo de los profesional del ALMA Lebrija CD.